La dirección de Educación Física conmemoró el día del Síndrome de Down junto a las familias de la Escuela Especial Nº8

La direccion de Educacion Fisica conmemoro el dia del Sindrome de Down junto a las familias de la Escuela Especial Nº82Docentes pertenecientes al equipo pedagógico de la Dirección Provincial de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación participaron ayer de las actividades en conmemoración del "Día Mundial del Síndrome de Down", organizado por la Escuela de Educación Especial N° 8 "Quiero Ser Feliz", de la localidad de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiú.

La jornada contó con una caminata junto a alumnos, docentes y familiares para terminar luego con un gran baile, donde toda la comunidad compartió con alegría junto a los chicos y chicas de la institución.

El director del área Ariel Mascareño expresó "la importancia de estos pequeños, pero significativos espacios de esparcimiento, junto a los alumnos y sus familias, cuyo principal objetivo es celebrar la vida, pero también la diversidad, donde es importante el respeto, la tolerancia y la aceptación para que alcancemos la felicidad plena como sociedad".