Educación entregó mochilas técnicas a la EPET N° 1 de Recreo

Educacion entrego mochilas tecnicas a la EPET N 1 de Recreo3El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional hicieron entrega de mochilas técnicas totalmente equipadas a los alumnos/as de primer año de la EPET Nº1 de Recreo.

Formalizaron la entrega los integrantes del equipo de la mencionada Dirección, Hugo Nieva y Beatriz Rosales, quienes recibieron el agradecimiento de la comunidad por llegar en nombre de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión para que los chicos y chicas puedan contar con todos los recursos y útiles que incluyen las mochilas en este ciclo lectivo.

Cabe destacar que las mochilas técnicas contienen variados elementos de alto valor económico, como: 1 Tablero de dibujo, 1 Escalímetro, 1 Juego de escuadras, 1 Transportador, 1 Compás, 1 Libreta de anotaciones, 1 Portamina, 1 Goma, 1 Juego de 5 lapiceras estilográficas, 1 Pendrive de 32 GB, 1 Calculadora Científica, 1 Tabla periódica de los elementos, 1 Cinta metálica de medir de 5 mts., y 1 Regla de 30 cm.

El equipo técnico destacó que esta entrega, es una inversión educativa que brinda el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), a través de la gestión de proyectos de financiamiento realizados desde la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional, para acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes catamarqueños.