Jornada Interdisciplinaria de "Volvé a la Escuela Catamarca"

Jornada Interdisciplinaria de  Volve a la Escuela Catamarca El Ministerio de Educación a través del programa "Volvé a la Escuela Catamarca" perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos, invita a la comunidad en general a participar de una Jornada Interdisciplinaria que se llevará a cabo este viernes 25 de marzo, en la plaza de Villa Cubas, a partir de las 16 horas.

Esta propuesta se replicará además el día sábado 26 del corriente en la plaza Juan Pablo II (Plaza de Choya), también desde las 16 hs.

Ambas jornadas estarán destinadas a promover la inserción en el sistema educativo de niñas, niños y adolescentes que podrán asistir en compañía de toda la familia ya que la idea es que la comunidad visibilice la importancia de que los chicos y chicas, vuelvan y permanezcan en la escuela.

En esta ocasión, estarán presentes otros programas socioeducativos, que desde sus objetivos se integran para aportar y fortalecer con divertidas actividades, la permanencia de las y los estudiantes en los establecimientos escolares, que es el lugar donde todos los chicos tienen que estar.