La ministra de Educación se reunió con la titular de la Casa de la Memoria

La ministra de Educacion se reunio con la titular de la Casa de la Memoria La ministra de Educación, Andrea Centurión recibió en su despacho a la Presidenta de la Casa de la Memoria, Noemí Toledo, para coordinar acciones entre ambos organismos y de este modo, llevar a cabo actividades pedagógicas en las instituciones educativas de la provincia, como así también en la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo", en el marco del "Mes de la Memoria".

En la ocasión, las funcionarias dialogaron también sobre futuros proyectos, que tienen que ver con un iniciativa para señalizar los pabellones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), con una placa identificatoria que señale qué actividades se realizaban en cada uno de ellos, cuando funcionaba el Regimiento de Infantería 17.

Además, se trazaron lineamientos para llevar a las aulas actividades que permitan trabajar con los alumnos, en pos de generar conciencia y visibilizar los trágicos hechos ocurridos en la última dictadura cívico-militar.