Alumnos de la EPET Nº 8 de Saujil recibieron mochilas técnicas

Alumnos de la EPET Nº 8 de Saujil recibieron mochilas tecnicas4El Ministerio de Educación conjuntamente con el equipo de trabajo de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional hicieron entrega de mochilas técnicas a los alumnos de la EPET Nº8 de Saujil.

El intendente de la localidad, Lucas Carrazana, la directora de la institución Dora Coronel y Hugo Nieva, Celeste Barros y Ricardo Shoijet de la dirección de Educación Técnica fueron los encargados de entregar a los estudiantes estas mochilas con los útiles y elementos de trabajo que van a servir para su trayectoria escolar en el presente ciclo lectivo.

La comunidad educativa y las familias de los alumnos agradecieron al Ministerio de Educación y a la ministra Andrea Centurión por hacer efectiva la entrega de estos útiles y elementos que son de gran utilidad para los chicos y que además, representan un valor económico en algunos casos inalcanzable para poder adquirir todos juntos estos instrumentos técnicos.