Nuevos baños y cocina para alumnos de la Escuela de Los Nacimientos

Nuevos banos y cocina para alumnos de la Escuela de Los Nacimientos1El Ministerio de Educacióna través de materiales de construcción donados por la empresa minera "Galán Exploraciones" a cargo de Francisco López y mediante mano de obra de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra, pudo concluir la obra de reacondicionamiento de los baños y la cocina de la Escuela N°495 de Los Nacimientos, en el mencionado departamento.

Este obra, esperada por los niños/as y docentes, repercute positivamente en la labor escolar de todos los días de los alumnos que debían cruzar más de 50 metros para ir al baño, en medio del frío, el calor, o el viento, además de no contar con agua para los sanitarios, etc. Por lo que estas nuevas instalaciones les brindará la solución, para que estén más cómodos y contenidos.