Educación Superior aclara sobre actualizaciones académicas de INFoD

Educacion Superior aclara sobre actualizaciones academicas de INFoDEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior informan a la comunidad educativa que las actualizaciones académicas dictadas por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) cuyas inscripciones iniciaron el año pasado, se encuentran siendo cursadas según el cronograma previsto, como en el caso de la "Actualización Académica en Gestión y Gobierno de las Instituciones Educativas", con 59 pre-inscriptos, y clases desde octubre de 2021.

Para esta instancia fue designado como instituto/sede el IES "Clara J. Armstrong", con domicilio fijo en nuestra ciudad Capital.

Mientras que en el caso de la "Actualización Académica en Educación Sexual Integral – ESI", que cuenta con 899 pre-inscriptos, se informa que la cursada dará inicio en las próximas semanas. El instituto/sede designado es el IES "Gobernador José Cubas", con domicilio en San Isidro, departamento Valle Viejo.

En los días próximos al inicio de la cursada los inscriptos recibirán, vía mail, la comunicación del referente jurisdiccional. Asimismo rogamos a la comunidad educativa informarse por medios y canales oficiales para evitar el cruce de información errónea.