Alumnos de Los Nacimientos recibieron sus netbooks

Alumnos de Los Nacimientos recibieron sus netbooks  En el marco de la distribución de netbooks que el Ministerio de Educación se encuentra realizando en toda la provincia, funcionarios visitaron el departamento Belén para hacer entrega de la herramienta didáctica a alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº 43, de Los Nacimientos.

En ésta oportunidad, la senadora departamental, Alina Chayle junto al equipo de conducción de la institución educativa que lidera Emilce Villacorta, fueron los encargados de hacer entrega de 13 netbooks del Plan Federal "Conectar Igualdad", que acompañarán la trayectoria escolar de los jóvenes del departamento.

De este modo, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, continúa entregando a alumnos de Catamarca este recurso tecnológico, que facilitará su inclusión en el mundo digital y ampliará sus conocimientos con el uso de las diversas propuestas que ofrece el plan federal en su plataforma.