Educación entregó 130 netbooks a alumnos del departamento El Alto

Educacion entrego 130 netbooks a alumnos del departamento El Alto1En el marco de la distribución de netbooks que el Ministerio de Educación se encuentra realizando en toda la Provincia, ayer los directores de Programas Educativos, Luciano Guilloú y de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, acompañados por el intendente Ariel Ojeda, el senador departamental Augusto Ojeda y la diputada Analia Brizuela, hicieron entrega de 130 netbooks y kits escolares a los alumnos del este provincial.

En la ocasión, 59 netbooks y kits escolares fueron recibidos por los alumnos de la Escuela Secundaria N°53 de la Villa El Alto, en tanto 11 herramientas tecnológicas fueron destinadas a la Escuela N°205 "Pedro Gregorio Gramajo"de Vilisman y 32 netbooks más para los estudiantes de la Escuela Secundaria Rural N°12 de la localidad de Guayamba. Esta entrega se materializó en la Plaza principal de la Villa El Alto donde los estudiantes concurrieron acompañados de docentes y familias para recibir esta importante herramienta tecnológica que ansiaban tener en sus manos.

Posteriormente, en horas de la tarde los estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la Escuela Secundaria Rural N°13, Anexo I de la localidad "La Calera", del departamento El Alto también recibieron su kits escolares y 28 netbooks que les permitirán acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitarán su trayectoria escolar.

Las familias, alumnos y docentes de las distintas escuelas agradecieron al Ministerio de Educación la entrega de estos recursos tecnológicos que acompañarán la trayectoria educativa de los chicos y chicas en este ciclo lectivo 2022.