Niños de salas de 5 años recibieron sus kits escolares en toda la provincia

Ninos de salas de 5 anos recibieron sus kits escolares en toda la Provincia 2El Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Inicial completaron la entrega de los kits escolares para niños/as de salas de 5 años de todos los JIN y Centros Educativos públicos de la provincia.

La directora de Nivel Inicial, Nancy Diáz destacó que "fueron más de 5.000 niños los que accedieron a este beneficio otorgado por el Ministerio de Educación en el marco de una política inclusiva del gobierno provincial para niños y niñas de los 16 departamentos de nuestra Catamarca".

En esta última parte de la entrega de los kits con materiales de librería, se vio reflejado en el entusiasmo, manifestado por los pequeños de todas las salas y por las familias que recibieron los elementos con los brazos abiertos, como aporte a su economía.

Los departamentos y jardines que se sumaron a las entregas fueron: en El Alto: JIN N° 22, Ambato: JIN N°27, Santa Rosa: JIN N° 18, La Paz: JIN N°4- JIN N°24- JIN N°25, Ancasti: JIN N° 23, Tinogasta: JIN N°9- JIN N°19- JIN N°35- JIN N°36, Paclin: JIN N°21, Pomán: JIN N°16- JIN N°34, Capayán: JIN N°15- JIN N°28- JIN N°29, Santa María: JIN N°11- JIN N°17, y Andalgalá: JIN N°10- JIN N°32- JIN N°33.