Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022

Feria de Educacion Arte Ciencia y Tecnologia 2022El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa invita a docentes y alumnos de toda la provincia a participar de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022.

Este año la modalidad de la feria será presencial, en todas sus instancias y podrán participar niños desde plurisala hasta nivel superior, terciarios y universitarios que cursen profesorados.

La inscripción al evento se realizará a partir de hoy hasta el 15 de junio del corriente año mediante el siguiente formulario online: https://cutt.ly/ZDVSprx

Cabe recordar, que la instancia institucional debe realizarse en el mes de mayo, en cada establecimiento educativo de acuerdo a lo establecido en la Agenda Escolar 2022, mientras que la instancia departamental se llevará a cabo durante el mes de agosto y la instancia provincial tendrá lugar tentativamente entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

Por consultas o informes los interesados podrá comunicarse con la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles a través de la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.