9° Torneo Nacional de Ajedrez Educativo

9 Torneo Nacional de Ajedrez Educativo 2El Ministerio de Educación y el Programa Ajedrez Educativo de Catamarca, invitan a estudiantes del nivel secundario a participar en la primera instancia clasificatoria para la novena edición del Torneo Nacional de Ajedrez Educativo. El destacado encuentro, que se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de octubre, en la "Nave Cultural" de la provincia de Mendoza, se disputará por equipos mixtos de tres integrantes y será el broche de oro al que accederán aquellos que superen las instancias locales.

Requisitos para participar:

· Equipo de 3 (tres) alumnos mixtos sin excepción.

· Los integrantes del equipo deberán pertenecer al mismo establecimiento educativo, al igual que el docente acompañante.

-Podrán inscribirse uno o varios equipos de la misma escuela.

- Enlace de inscripción: https://forms.gle/MVYvAXKyMCrrzfyp6

-Para consultas dirigirse al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Cierre de inscripción: 25/04/2022