Culminó el traslado de Escuelas Primarias EDJA

Culmino el traslado de Escuelas Primarias EDJAEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, a cargo de Adriana Carrizo, comunica que concluyó finalmente, días pasados, el traslado de las Escuelas Primarias de Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA), que funcionaban en dependencias de parroquias del Obispado de Catamarca.

Las Escuelas EDJA, que ya iniciaron su ciclo lectivo, brindan la posibilidad a jóvenes y adultos de finalizar los estudios de nivel primario, además de recibir capacitaciones en distintas formaciones profesionales con rápida salida laboral.

El nuevo domicilio de las Escuelas Primarias EDJA es el siguiente:

· La Escuela Primaria EDJA N° 11 se trasladó a la Escuela Primaria Nº 271 "Santiago del Estero" (Avellaneda y Tula y Gral. Roca).

· La Escuela Primaria EDJA N° 29 funciona ahora en la Escuela Primaria Nº 994 "Rivadavia-Belgrano" (Rivadavia y Mota Botello).

· La Escuela Primaria EDJA N° 37 se reubicó en la Escuela Primaria Nº 353. "Gral. San Martín" (Tucumán 1570).

· La Escuela Primaria EDJA N° 39 se trasladó a la Escuela Hogar Nº 601 "Fray Mamerto Esquiú" (Salta esq. Almafuerte).

· La Escuela Primaria EDJA N°40 dictará clases en la Escuela Primaria Nº 353. "Gral. San Martín" (Tucumán 1570).

· La Escuela Primaria EDJA N° 46 se trasladó a la Escuela Primaria Nº 182 "Luis Leopoldo Franco" (Los Tilos S/N. Bº los Ceibos,500 Viviendas).