Escuela Vocacional de Educación Artística rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Escuela Vocacional de Educacion Artistica rindio homenaje a los heroes de Malvinas1Escuelas Primarias y Secundarias de Jóvenes y Adultos y de Educación Artística pertenecientes a la Dirección Provincial de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación a cargo de Adriana Carrizo, recordaron el pasado 2 de abril el "Día del Veterano, Veterana, Ex Combatientes y Caídos en la Guerra de Malvinas" rindiendo un sentido homenaje a los héroes argentinos y en especial a los catamarqueños que fueron partícipes y entregaron su vida en defensa de la soberanía de la Patria.

En esta fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos, la Escuela Vocacional de Educación Artística rindió un homenaje a los héroes de Malvinas y Veteranos de Guerra, distinguiendo al Suboficial Principal, Ramón Antonio Barrionuevo, sobreviviente del Crucero General Belgrano y al Sargento Mario Antonio Cisnero.

Además, se presentaron números artísticos y dramatizaciones realizadas por alumnos y docentes de la institución, finalizando la jornada con el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha de gran valor artístico realizada con la técnica de mosaiquismo.