Entregas para escuelas de Educación Especial

Entregas para escuelas de Educacion Especial El Ministerio de Educación a través de integrantes de la Dirección de Educación Especial, hizo entrega de artefactos de luminaria y de suministros de agua para sanitarios, al equipo directivo de la Escuela Especial N° 2 "Un Nuevo Día", del departamento Andalgalá.

Luego, el equipo de la dirección a cargo de Marta Tapia, se trasladó al departamento Belén, para visitar la Escuela de Educación Especial N° 4 "San José" y realizar un recorrido por la misma, donde además se inspeccionó el transporte escolar que posee la institución, tarea efectuada por el el jefe de despacho, Aldo Cabrera y el Supervisor de la Dirección del Parque Automotor, Lucas Luna. Más tarde, se hizo lo propio con el vehículo oficial que posee la Escuela N° 6 "Vida Nueva", de Santa María.

Asimismo, la dirección realizó la entrega de registros de asistencias y agendas escolares en las 18 escuelas que posee la modalidad.