ESI en la modalidad de Educación Especial

ESI en la modalidad de Educacion Especial 1En la jornada de ayer, se llevó adelante la firma de un acta acuerdo entre el dispositivo ESI del Plan ENIA que coordina la Dirección de Programas Educativos y la Dirección de Educación Especial, del Ministerio de Educación de la provincia, con el objetivo de facilitar las acciones que se vienen llevando adelante en las instituciones educativas de Educación Especial de los departamentos Capital, Valle Viejo y Belén desde el año 2018.

Durante el encuentro, se hizo entrega de un kit de experiencias para armar, destinados a las escuelas priorizadas por el plan. El mismo, consta de material didáctico sobre derechos y sexualidad para trabajar de manera lúdica con el alumnado.

Participaron de la firma de acta y entrega de materiales, la directora de Educación Especial, Marta Inés Tapia, la técnica Aranza Navarro, la coordinadora provincial del Plan ENIA, Marisa Plaza y la referente jurisdiccional de ESI, Carola Ferreyra.