Educación continúa con la entrega de nuevo mobiliario a las escuelas

FB IMG 1649532154984El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión sigue proporcionando mobiliario nuevo para garantizar el desarrollo de las actividades pedagógicas en las distintas instituciones educativas que vieron, no solo incrementado su número de matrícula, sino también en aquellas que necesitan reposición de los muebles por deterioro.

En está oportunidad a través de las direcciones provinciales de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti y de Educación Secundaria a cargo de Luis Bazán, acompañados por la supervisora general de Nivel Primario Mónica Díaz y de la supervisora de Zona Rosa Sotomayor, se concretó la entrega de mesas y sillas para los alumnos/as de las Escuelas N°702 "Clara J. Armstrong", Escuela Secundaria N°2 y el I.E.S "Clara J. Armstrong", las cuales compartirán dicho recurso de fundamental necesidad para los niveles mencionados, sumando un total 150 nuevas mesas y sillas para los estudiantes.

Además, la cartera educativa entregó 50 mesas y sillas en la Escuela N°994, que comparte espacios físicos con el Nivel Superior del I.E.S "Juan Manuel Chavarría''.

Los directores Marchetti y Bazán coincidieron en destacar "la buena relación y convivencia de las instituciones que trabajan conjuntamente para gestionar los recursos que están necesitando para el funcionamiento institucional".

"Es de suma importancia contar con este mobiliario por el incremento de matrícula como así también, porque en algunas aulas se requería la reposición de mobiliario que con el uso sufrieron deterioro", remarcaron las autoridades y adelantaron que "está reposición de mobiliario se seguirá realizando en todas las escuelas de la Provincia que lo necesiten, de las que cada Dirección de Nivel ya tiene el registro de sus relevamientos, emitidos por los equipos directivos".