Computadoras y scanner para la EPET N° 6 y la Agrotécnica de Alijilán

Computadoras y scanner para la EPET N 6 y la Agrotecnica de AlijilanEl Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional realizó la entrega de 20 equipos informáticos de última generación y 2 dispositivos scanner para la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 "Maestro Mariano Pieri" de Capital y para la Escuela Agrotécnica de Alijilán, distrito Los Altos, donde acompañó el acto protocolar el intendente Raúl Barot.

Las computadoras de escritorio que fortalecerán el proyecto institucional de los establecimientos educativos, fueron adquiridas por el Fondo de Financiamiento para la mejora continua de la Educación Técnico Profesional, en el marco de lo establecido en la Ley de Educación Técnica Nº 26.058, con fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

La ministra de Educación, Andrea Centurión celebró la entrega de estas herramientas que no solo favorecerá el crecimiento de la educación técnica profesional de la provincia, sino que mejorarán la calidad de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos catamarqueños en los campos de la formación general y técnica específica.