Programación y mantenimiento edilicio realiza tareas de electricidad, plomería, limpieza, obras y desmalezamiento en las escuelas

Programacion y mantenimiento edilicio realiza tareas de electricidad plomeria limpieza obras y desmalezamiento en las escuelas1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Rodrigo Soto, continúa realizando tareas de mantenimiento en distintos establecimientos educativos con el fin de dar solución a problemas que surgen a diario, y que afectan el normal funcionamiento del edificio escolar.

Limpieza de cubiertas y desagües, reparaciones de instalaciones sanitarias con pérdidas, colocación de accesorios sanitarios y griferías; son algunos de los trabajos que se realizaron durante toda la semana pasada en las siguientes instituciones: JIN N°7 de Escuela Nº 323, Escuela Nº701, JIN N°7 de Escuela Nº180, JIN N°7 de Escuela 182, Escuela Nº285 de Chumbicha, Escuela Especial N°1 de Chumbicha, departamento Capayán, JIN N°12 de la Escuela La Chacharita, JIN N°38 de Escuela La Quebrada, Escuela Nº994 Rivadavia-Belgrano, Escuela N°993 Sarmiento-Moreno, Escuela N°992 "Libertador Gral. San Martin", Escuela de Pirquitas, Escuela de La Falda, JIN de la Escuela Nº323, La Viñita, JIN Maternal Sur y JIN N°34.

Además el personal de la dirección realizó trabajos de electricidad como reparación de cortocircuito, tableros secundarios, colocación de lámparas led, disyuntor, pantallas y paneles led y reparó el funcionamiento de las bombas de agua en las Escuelas N°257, Escuela Secundaria N°76, Conservatorio Provincial de Música "Maestro Mario Zambonini", Escuela para Ciegos N°998, Escuela Especial N°34, Escuela N°238 La Carrera, Escuela N°428, Escuela Secundaria N°46, JIN N°13 San Isidro, Escuela N°428, JIN de la Escuela 323, Jin N° 1 y también se trabajó en el Pabellón N°26 del CAPE.

Trabajos de desmalezamiento

En cuanto a la continuidad de los trabajos de desmalezamiento, la dirección provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio recorrió distintos establecimientos educativos realizando trabajos de desmalezamiento y limpieza de predios a fin de brindar espacios de esparcimiento adecuados y seguros dentro de la institución.

En este caso los trabajos se realizaron en Unidad Institucional N°2 Valle Chico, JIN N°8 Escuela N°199 San Jorge, Escuela Primaria N°195, Escuela Secundaria N°77 y JIN N°38 "Revolución de Mayo".

Como cada semana de trabajo la mencionada dirección envía un reporte de actividades cubiertas para dar seguimiento a este proceso que se mantiene durante todo el año escolar a fin de asistir a las instituciones educativas, que pueden realizar sus pedidos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o al teléfono: 3834 154680931.