Educación entregó netbooks en la Escuela Secundaria Nº7

El Ministerio de Educación que cFB IMG 1649778288472onduce Andrea Centurión representado por el director de Educación Secundaria, Luis Bazán y acompañado por la supervisora Patricia López Vergara y la directora de la institución, Sandra Vega, llevó a cabo ayer, la entrega de netbooks educativas del programa nacional “Conectar Igualdad” del Ministerio de Educación de la Nación, destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N° 7 “José María Paz” del departamento Capital.

De la ceremonia de entrega participaron también el Diputado Provincial, Armando López Rodríguez y el Concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, junto a los docentes y familias que se dieron cita para acompañar a los chicos y chicas a recibir sus nuevas computadoras personales.

Durante su alocución, el director Bazán agradeció a directivos y docentes por abrir las puertas de la escuela a toda la comunidad educativa y los felicitó por la ardua tarea realizada durante los últimos dos ciclos lectivos. Luego, reconoció a las familias de los alumnos porque fueron el sostén necesario y fundamental para sostener la continuidad pedagógica durante la virtualidad.

Finalmente, se dirigió a los alumnos solicitándoles que “cuiden el valioso recurso tecnológico que el ministerio pone a su disposición porque les permitirá continuar formándose y preparándose para el futuro”, concluyó.