Noticias

Periodo de Tacha para el listado de orden de mérito provisorio para interinatos y/o suplencias del periodo complementario 2022

. Publicado en Noticias

tacha complementarioEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, comunica que a partir del día 18 de abril del 2022, estarán exhibidos los LISTADOS DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO PARA INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS DEL PERIODO COMPLEMENTARIO 2022 para consultas en:

• Sede Junta de Clasificación: Pabellón N° 26 - CAPE
• Página del Ministerio: Apartado Listado de Orden de Mérito
• Escuelas Cabeceras de la Provincia.

"El Periodo de TACHA” para el listado de orden de mérito provisorio para interinatos y/o suplencias periodo complementario 2022, se llevará a cabo desde el día 18 y hasta el 27 de abril del año en curso, inclusive en Modalidad "PRESENCIAL” en horario de 08:30 a 15:30 hs. en el Pabellón N° 26 - CAPE- Sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial y Primaria y de manera “remota por correo electronico” a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los aspirantes que acudan a verificar su puntaje por alguna observación que tuvieren lo deben hacer con la documentación ORIGINAL correspondiente.

Observación: En caso que los DATOS y PUNTAJE estén correctos, no es necesario realizar TACHA.

Por consultas los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo de junta: 3834 - 4745653.