Noticias

Educación brindó una jornada de capacitación en peluquería

. Publicado en Noticias

Educacion brindo una jornada de capacitacion en peluqueriaEl Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, dieron inicio a la primera jornada de capacitación en formación profesional para el personal docente de las escuelas primarias EDJA. La misma, estuvo destinada a capacitadores laborales/instructores que dictan la oferta de peluquería en las EDJA de adultos del nivel primario de la Ciudad Capital y del interior provincial.

 

En una jornada que se desarrolló en la "Cámara de Peluqueros y Peinadores de Catamarca", a cargo del Lic. Darío Rutti, el Coordinador, Jorge Moreno, acompañado por los capacitadores Laborales, Sergio Benítez de la EDJA N° 33 de Huaco, Andalgalá y Carmen Rosa Zamora de la EDJA N° 48, de Nueva Coneta, Capayán, se capacitó a los docentes de la modalidad.

El encuentro se desarrolló en dos etapas, en primer lugar, se trabajó con diseño curricular, planificación anual y evaluación. Posteriormente se abordaron temáticas específicas a las habilidades profesionales en peluquería.

Participaron de la fructífera jornada, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo y las supervisoras pedagógicas, Zulma Cedrón y María Inés Soria.