Alumnos de Hualfín recibieron netbooks y kits escolares

Alumnos de Hualfin recibieron netbooks y kits escolares1El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, hizo entrega de kits escolares y 63 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N°40, en la localidad de Hualfín, departamento Belén. El recurso tecnológico fue recibido con gran entusiasmo y alegría por parte de alumnos, padres y docentes ya que les permitirá acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitará la trayectoria escolar de los jóvenes de la localidad.

En el acto estuvieron presentes el director del establecimiento, Gabino Estopiñan, el director de Programas Educativos, Luciano Guillou, el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, la senadora departamental, Alina Chaile y el intendente, Marcelo Villagrán quién asumió el compromiso de abastecer de equipamiento tecnológico con fondos municipales a los alumnos de 4° y 5° año de la escuela secundaria, asegurando de esta manera que cada estudiante pueda acceder a la conectividad, aprender, estudiar, jugar y compartir con sus familias.