Curso de formación profesional en electricidad industrial

Curso de formacion profesional en electricidad industrialEl Ministerio de Educación, la Fundación Loma Negra y el municipio de Tapso informan que se encuentra abierta la preinscripción para el trayecto de formación profesional en electricidad industrial, destinada a jóvenes, de 18 a 30 años, que se desarrollará en la localidad de Tapso, departamento El Alto.

El cursado que cuenta con certificación oficial, dará inicio el viernes 6 de mayo bajo la modalidad presencial, en la Escuela N°277 "Nicolás Avellaneda" de Tapso y contará con una carga horaria de 440 horas.

Asimismo, se comunica que para el cursado de la propuesta académica que se realizará mediante el Instituto Superior Técnico Industrial, se requiere disponibilidad horaria para los días viernes y sábados, debido al desarrollo presencial.

Además, las prácticas serán desarrolladas dentro de la empresa Loma Negra, para asegurar una formación actualizada según requerimientos tecnológicos y productivos actuales, sin relación vinculante con la empresa.

Para efectuar la preinscripción, con cupos limitados, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3MiRJmc