Se extendió la inscripción para el 9° Torneo Nacional de Ajedrez Educativo

Se extendio la inscripcion para el 9 Torneo Nacional de Ajedrez EducativoEl Ministerio de Educación y el Programa Ajedrez Educativo de Catamarca, comunican a alumnos del nivel secundario que se extendió la inscripción para participar en la primera instancia clasificatoria para la novena edición del Torneo Nacional de Ajedrez Educativo. Los equipos podrán efectuar su inscripción hasta el viernes 29 del corriente.

El destacado encuentro, que se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de octubre, en la "Nave Cultural" de la provincia de Mendoza, se disputará por equipos mixtos de tres integrantes y será el broche de oro al que accederán aquellos que superen las instancias locales.

Los requisitos para participar son los siguientes:

· Equipo de 3 (tres) alumnos mixtos sin excepción.

· Los integrantes del equipo deberán pertenecer al mismo establecimiento educativo, al igual que el docente acompañante.

-Podrán inscribirse uno o varios equipos de la misma escuela.

- Enlace de inscripción: https://forms.gle/MVYvAXKyMCrrzfyp6

-Para consultas dirigirse al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.