Educación entregó guardapolvos a alumnos de Capayán

Educacion entrego guardapolvos a alumnos de CapayanEn el marco de la distribución de guardapolvos para alumnos que asisten a las escuelas primarias de la provincia, el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, visitó instituciones educativas del departamento Capayán.

En esta ocasión, el equipo de la cartera educativa local, se hizo presente en la Escuela N°260 de Concepción, N°285 de Huillapima, N°237 de La Paraguaya, N°239 de San Pablo, N°36 de Huillapima, N°204 de Miraflores, N°22 El Bañando, N°32 de Colonia del Valle, N°416 de Los Ángeles norte, N°374 de Los Ángeles sur, N°225 de Coneta, N°490 de Miraflores, N°411 de Sisi Huasi, N°29 de Nueva Coneta, N°283 de San Pedro, N°354 de Las Palmas, N°266 y N°179 de Chumbicha, N°226, N°98 de San Jerónimo, N°14 de Chañaritos, N°461 de Trampasacha y N°284 de Miraflores, donde se les hizo entrega de su indumentaria escolar a los niños y niñas de 1° a 6° grado.

Acompañaron la entrega, la Senadora departamental, Andrea Lobo, la Supervisora pedagógica, Nora Leiva, personal de la Dirección de Educación Primaria, directivos, docentes, padres y tutores.

La ministra Centurión resaltó "el operativo de distribución que se está llevando a cabo de manera simultánea en varios departamentos de la provincia, destacando que estos guardapolvos representan una ayuda a la economía familiar en este regreso a clases presenciales".