Este miércoles a partir de las 9 horas

Los programas educativos del Ministerio de Educación visitarán Londres

Los programas educativos del Ministerio de Educacion visitaran LondresEl Ministerio de Educación en conjunto con los programas Progresar, Ajedrez Educativo, Parlamento del Mercosur, Plan de Lecturas, Educación y Memoria, Medios Escolares y Plan Nacional de Arte dependientes de la Dirección de Programas Educativos, invitan a alumnos de todas las instituciones educativas de la localidad de Londres, en el departamento Belén, a participar de las jornadas interdisciplinarias que se llevarán a cabo en el marco del programa nacional "Volvé a la Escuela", los días miércoles 27 de abril y jueves 28.

Las actividades previstas se realizarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Londres, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. Mientras que los programas ESI (Educación Sexual Integral) e Innovación Digital Educativa, desarrollarán sus tareas con capacitaciones para docentes, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Londres.

Es importante destacar que se encontrará abierto el punto de inscripción móvil para las becas del "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos" (Progresar), que la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, pone a disposición de los estudiantes para puedan efectuar la inscripción a la beca en sus cinco líneas, realizar consultas y/o recuperar usuario y contraseña de sus trámites.