Se presentó el proyecto de remodelación de la Escuela N°162

Se presento el proyecto de remodelacion de la Escuela N162El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Rodrigo Soto visitó las instalaciones de la Escuela N°162 del Barrio "9 de Julio" para presentar el proyecto de remodelación de la misma.

En la oportunidad, el funcionario de la cartera educativa mantuvo una reunión con el equipo directivo a fin de coordinar las remodelaciones que tendrán lugar próximamente a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

Soto, acompañado por el director de Infraestructura Escolar, Antonio Seco y personal de la Empresa Constructora presentaron ideas para la remodelación de un sector de la institución escolar, en el cual está prevista la construcción de un comedor, baños y cocina completamente nuevos logrando un espacio de gran utilidad para todos los niños y niñas que asisten al establecimiento.