Netbooks y kits escolares para alumnos de la Escuela Secundaria N°85 de Belén

Netbooks y kits escolares para alumnos de la Escuela Secundaria N85 de Belen7El Ministerio de Educación a cargo de la ministra Andrea Centurión, hizo entrega de netbook y kits escolares destinados a alumnos de la Escuela Secundaria N°85 del departamento Belén.

En un marco de gran alegría y entusiasmo alumnos, padres y docentes celebraron la llegada de este valioso recurso digital que acompañará la trayectoria educativa de los jóvenes.

En la oportunidad, participó de la entrega la directora de Educación a Distancia Silvina Cuenca, junto al intendente Daniel Eduardo Ríos y demás funcionarios municipales.

La titular de la cartera educativa Andrea Centurión, hizo llegar un afectuoso saludo a la comunidad educativa de esta institución, agradeciendo a las familias el acompañamiento y destacando además, "las netbooks tan esperadas por los chicos y chicas que a partir de ahora van a contar con un nuevo recurso tecnológico que acompañe sus trayectorias educativas".