Alumnos de Tinogasta recibieron sus netbooks educativas

Alumnos de Tinogasta recibieron sus netbooks educativasContinuando con las entregas que se realizan en toda la provincia, el Ministerio de Educación a través de la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca concretó la entrega de netbooks y kits escolares a los alumnos de la Escuela Secundaria N°67 del distrito El Salado, en el departamento Tinogasta.

En el acto de entrega que contó con la presencia del intendente Sebastián Nóblega, acompañado por la directora de la institución educativa Natalia Soledad Romero, la directora de Educación Educación Municipal, Gabriela Godoy, demás funcionarios y concejales, el jefe comunal destacó "el trabajo arduo que desempeña el Ministerio de Educación a cargo de la ministra Andrea Centurión, trabajadora incansable para que las computadoras lleguen a todas las localidades de la provincia".

Al hacer uso de la palabra, la directora Silvina Cuenca resaltó la importancia de Conectar Igualdad como un programa de inclusión que llega a todos los estudiantes de cada rincón de la Argentina.

La ministra de Educación, Andrea Centurión, que no pudo estar presente envió su cariño a los chicos y chicas de la Escuela Nº 67 y los alentó "a usar, disfrutar y aprender con estas nuevas herramientas tecnológicas que los van a acompañar en su ciclo educativo".