Escuelas que alojan peregrinos con clases virtuales

Escuelas que alojan peregrinos con clases virtualesEl Ministerio de Educación de la provincia, informa a la comunidad que las instituciones educativas que se encuentran habilitadas para recibir a peregrinos que participarán de la procesión de la Virgen del Valle, el día viernes 29 de abril dictarán clases de manera presencial en el turno mañana, mientras que las actividades del turno tarde, se llevarán a cabo de manera virtual, sin asistencia de la comunidad educativa a los edificios escolares.

Asimismo, se comunica que el lunes 2 de mayo, las escuelas que hospedaron peregrinos trabajarán de manera virtual en ambos turnos para poder llevar a cabo, en primer lugar la limpieza y posterior desinfección de los establecimientos educativos.

Además, se recuerda que las escuelas que han sido coordinadas con el Obispado de Catamarca, destinadas al hospedaje de los peregrinos son los siguientes:

* Sarmiento – Moreno, Maipú entre República y Esquiú.

* Fasta Catamarca, Maipú entre República y Esquiú.

* Jorge Newbery, Maipú entre San Martín y Chacabuco.

* Rivadavia – Belgrano, peatonal Rivadavia esquina Mota Botello.

* Alberdi – Vera de Villarroel, Zurita esquina peatonal Rivadavia.

Es importante resaltar que el Colegio Fasta y la Escuela Sarmiento-Moreno se habilitarán el viernes 29 de abril a partir de las 20 hs., mientras que el resto de los establecimientos escolares estarán disponibles el sábado a las 8 horas.