Netbooks para estudiantes de Valle Viejo

Netbooks para estudiantes de Valle Viejo El Ministerio de Educación de la provincia, continúa llevando adelante el operativo de entrega de netbooks del plan nacional "Conectar Igualdad" y de kits escolares destinados a alumnos que asisten al nivel secundario. En esta oportunidad, la distribución se realizó en instituciones educativas del departamento Valle Viejo.

En representación de la titular de la cartera educativa local Andrea Centurión, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú junto al Senador departamental, José Luis Martínez, el Supervisor pedagógico, Leonardo Pizarro, los Concejales, Sergio Figueroa y Belky Pennise y la directora del establecimiento escolar, María Magdalena Medina, hicieron entrega de 32 computadoras y de kits escolares a jóvenes de la Escuela Secundaria N°69, de la localidad de Santa Rosa.

Luego, el equipo ministerial se trasladó a la Escuela Secundaria N° 26 de Las Tejas, para entregar el recurso tecnológico más el kit escolar a 50 estudiantes que asisten a la institución, quiénes recibieron con mucho entusiasmo la valiosa herramienta que los acompañará durante todo su trayecto formativo.

Para finalizar la jornada en el departamento, se distribuyeron 12 netboks y kits escolares en la Escuela Secundaria N°26 anexo I, de localidad de Las Esquinas, donde padres y alumnos agradecieron a la ministra Centurión por las gestiones realizadas para que todos los jóvenes cuenten con su propia computadora, que no solo les facilitará conectividad sino también recursos pedagógicos.

Participaron en ambos actos, el director de Programas Educativos, Luciano Guillou y la Supervisora Claudia Bolomo, quienes fueron recibidos por el director de la escuela, Néstor Martín Quiroga.