Noticias

Inscripción abierta para los tramos de formación del programa nacional “Nuestra Escuela”

. Publicado en Noticias

Inscripcion abierta para los tramos de formacion del programa nacional Nuestra EscuelaEl Ministerio de Educación invita a docentes de la provincia a participar de tramos de formación en el marco del programa de formación permanente "Nuestra Escuela", del Ministerio de Educación de la Nación. Los mismos consisten en propuestas de tres o cuatro jornadas, destinadas a docentes que se desempeñan en diferentes roles, niveles y modalidades en el sistema educativo formal y no formal.

 

Las capacitaciones estarán a cargo de especialistas de diversas áreas y se organizarán en ejes temáticos relacionados con problemas singulares de la práctica educativa, ya sean institucionales, curriculares, pedagógicos y/o didácticos.

Las jornadas tienen una frecuencia de un encuentro semanal de 1:30 hora y los encuentros serán transmitidos de manera sincrónica por el canal de YouTube del INFoD - Nuestra Escuela y, una vez finalizados, quedarán disponibles para su visualización de manera asincrónica. Se ofrecerán materiales de apoyo especialmente diseñados para la labor docente en soporte digital, que servirán de disparador y organizador de la propuesta formativa.

Para más información e inscripciones, dirigirse al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/nuestraescuela