Continúan los trabajos de desmalezamiento y reparaciones en diferentes escuelas

Continuan los trabajos de desmalezamiento y reparaciones en diferentes escuelas4El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Rodrigo Soto continúa recorriendo los distintos establecimientos educativos realizando trabajos de desmalezamiento y limpieza.

Esta semana, el equipo de la Dirección intervino en la Escuela Nº182 "Leopoldo Franco", en el JIN Nº7 de Escuela N°182, Escuela Secundaria Artística Especializada Nº3, JIN Nº6 de Escuela N°491 "Naciones Unidas", JIN Nº1 Rivera del Valle y en la Escuela Nº366 de San Isidro.

En cuanto a los trabajos de albañilería, plomería y herrería, la mencionada dirección realizó la colocación de pulsador, reparaciones sanitarias en general, limpieza de cañería en básica cloacal, soldadura de rejas en ventanas y trabajos varios de tabiquería de placas de yeso e impermeabilización de techos en las siguientes Escuelas: JIN Nº 7 de la Escuela Nº180, Escuela Nº 428, Escuela Nº 238, JIN Nº37, Escuela Nº230 de Banda de Varela, Escuela Nº992 "Mariano Moreno" y también en la oficina de prensa del Ministerio de Educación en el pabellón 11 del CAPE.

Además, en lo que respecta a instalaciones eléctricas se trabajó en JIN Nº13 San Isidro, JIN Nº2 de Esc. Nº323, Escuela Nº70 El Bañado, JIN Nº37 de la Escuela N°127, Escuela Secundaria Nº50 Barrio Apolo, Escuela Especial Nº10, Escuela Nº257, en las Oficinas del Parque Automotor de Educación, además de trabajos de reparación de bomba de agua y cortocircuitos, colocación de bomba de agua, tubos y lámparas led.