Educación entregó 123 netbooks a los estudiantes de la Escuela Clara J. Armstrong

Educacion entrego 123 netbooks a los estudiantes de la Escuela Clara J. ArmstrongEl Ministerio de Educación de la provincia que conduce Andrea Centurión, a través de los directores de Educación Secundaria, Luis Bazán y de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, llevó a cabo la distribución de netbooks educativas en la Escuela Secundaria N° 2 "Clara J. Armstrong", del departamento Capital. Participaron de esta importante entrega el Diputado provincial, Maximiliano Mascheroni y los Supervisores, Rodolfo Mansilla y Leonardo Pizarro.

Los funcionarios provinciales, acompañados por el equipo de conducción del establecimiento escolar, hicieron entrega de 123 netbooks del programa federal "Conectar Igualdad" y kits escolares a todos los alumnos que asisten al primer año de la institución centenaria, quienes agradecieron y celebraron con mucho entusiasmo la llegada de la herramienta digital que los acompañará durante todo su trayecto formativo.

Al hacer uso de la palabra, la directora Cuenca agradeció a los docentes y a las familias por el acompañamiento escolar brindado durante estos dos últimos años y realzó el operativo de entrega de computadoras en todo el territorio provincial que llega a cada uno de los hogares como una herramienta tecnológica indispensable para la educación.

Por su parte la titular de la cartera educativa Andrea Centurión, compartió la alegría y satisfacción de los chicos y chicas que hoy tienen en sus hogares estas nuevas netbooks para estudiar y entretenerse. Asimismo remarcó que "con esta numerosa entrega el Ministerio de Educación supera el número de 6.000 netbooks distribuidas en la provincia, ya que solamente en los meses de marzo y abril se entregaron 5.979 computadoras", dijo la ministra.