Reunión de directores de Instituciones de Educación Técnica de la provincia

Reunion de directores de Instituciones de Educacion Tecnica de la provincia1En el marco de los festejos por el 55º aniversario de la Escuela Agroganadera "Fray Vicente Alcaraz", se realizó en La Merced la primera reunión del ciclo lectivo 2022 de los Equipos Directivos de las Instituciones de Educación Técnica de la Provincia.

En la convocatoria, se abordó una extensa agenda relacionada con el plan estratégico jurisdiccional para la modalidad, el avance en el proceso de cobertura de cargos de instructores y la asistencia técnica coordinada conjuntamente con la Fundación Loma Negra y el INTI para la elaboración de Proyectos Escolares con impacto socio-comunitario que se postularán para obtener financiamiento a través del crédito fiscal.

Cabe destacar que en el cierre de la convocante jornada, la escuela anfitriona dejó inaugurada su sala de Agro-Industria con las habilitaciones correspondientes y la participación del Intendente del departamento Paclín, Eduardo Menecier, la Senadora departamental Virginia del Arco, el Director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval y la comunidad educativa que se dio cita para acompañar la trayectoria de esta institución educativa.