Modificación en la fecha de carga de RA 2022

Modificacion en la fecha de carga de RA 2022El Ministerio de Educación y la Dirección de Formación Profesional y de la Información y Evaluación Educativa, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, informan a la comunidad educativa que desde Nación se modificó la carga online del Relevamiento Anual para todos los establecimientos escolares de la provincia, (RA 2022) por razones operativas, prevista en la agenda escolar para el día 2 de mayo del corriente año.

Por tal motivo se informa a las escuelas y equipos directivos que la habilitación para la carga en el sistema RA se hará efectiva, previa confirmación del Ministerio de Educación de la Nación, a partir del 23 de mayo (aproximadamente), debiendo completar cada escuela hasta el 30 de junio su respectiva carga.