1º Asamblea de Cabecera Cero para los niveles Inicial, Primario, Educación Especial y la modalidad de Adultos Primarios

asamblea cabecera ceroEl Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE N° 25/2022 se autoriza la realización de la PRIMERA ASAMBLEA CABECERA CERO para la cobertura de cargos Interinos y/o Suplentes para instituciones educativas de los niveles inicial, primario, educación especial y la modalidad de adultos primarios de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de la Escuela Hogar N°601 “Fray Mamerto Esquiú”, sito calle Salta y Almafuerte de la Ciudad Capital, el día jueves 05 de mayo/2022 a partir de las 8.30 horas y hasta terminar.

El marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E. N°302/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.
Los docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

1. DNI
  2. DECLARACIÓN JURADA

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

1. DNI
  2. DECLARACIÓN JURADA
  3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
  5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
  6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden:

- 8.30 hs. - Apertura del Acta y lectura del marco normativo
- 9.00 hs.- Tinogasta
- 10.00 hs. Santa María
- 10.15 hs. Antofagasta de la Sierra
- 11.00 hs. Belén
- 11.30 hs. La Paz
- 12.15 hs. Receso
- 13.00 hs. Andalgalá
- 14.30 hs. Pomán
- 16.30 hs. Santa Rosa
- 17.30 hs. Paclín