Noticias

Área 29: Inscripción extraordinaria 2022 para sectores de la actividad socioproductiva y ofertas de formación profesional y capacitación laboral

. Publicado en Noticias

Area 29 - Inscripcion extraordinaria 2022 para sectores de la actividad socioproductiva y ofertas de formacion profesional y capacitacion laboralEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, recuerda a los docentes de todas las Zonas de Nivel Secundario que se está llevando a cabo la Convocatoria a INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO - PERIODO 2022- ÁREA: 29: "SECTORES DE LA ACTIVIDAD SOCIOPRODUCTIVA Y OFERTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL/CAPACITACIÓN LABORAL" para aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en Escuelas del Sistema Educativo Estatal, aprobado por Resolución Ministerial E. N°107/2022.

 

La misma se lleva a cabo hasta 6 de mayo inclusive, con la siguiente modalidad:

- De manera presencial EN EL HORARIO DE 8 A 12 Horas por orden de llegada en sede de JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA, TÉCNICA Y ARTÍSTICA, sito en CAPE Pab-26, ZONA I (CAPITAL-FME-VALLE VIEJO), ZONA II (CAPAYAN-AMBATO-PACLIN), ZONA VIII (SANTA ROSA-EL ALTO), ZONA IX (ANCASTI-LA PAZ).

- De manera virtual a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia, https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadist.../inicio-publico

Para las siguientes Zonas: ZONA III (SANTA MARÍA), ZONA IV (BELÉN), ZONA V (POMÁN), ZONA VI (ANDALGALÁ), ZONA VII (TINOGASTA), ZONA X (ANTOFAGASTA DE LA SIERRA).La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa, correctamente escaneada y legible. Resguardando su número de expediente.