Educación entregó juegos y elementos de limpieza al JIN 38 y al Centro Multinivel 2

Educacion entrego juegos y elementos de limpieza al JIN 38 y al Centro Multinivel 2El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Inicial a cargo de Nancy Diaz hicieron entrega de juegos de patio y elementos de limpieza a los Jardines de Infantes Nº38 de la Escuela Nº 324 de La Quebrada y al Centro Educativo Multinivel Nº2 Valle Chico.

Los nuevos elementos de juego constan de tobogan, hamaca, sube y baja y calesita además de una plaza blanda compuestas con triciclo, monopatin, pata-pata, camión duravit, bloques smith, balde con bloques medianos, aro de basquet con pelota y balde con bloques de mesa. Además de variados elementos de limpieza para el mantenimiento diario de cada institución escolar.

Los elementos fueron recibidos por los equipos directivos y maestras jardineras de cada JIN, que destacaron la alegría y emoción de los más pequeños al poder disfrutar de estos juegos nuevos.

La directora Nancy Diaz comentó que "en el caso del JIN Nº38, el nuevo mobiliario infantil beneficia a 45 niños que asisten a las salas de 5 años, con plurisala en el turno tarde. Mientras que en el caso del JIN de Valle Chico, la matrícula es de 149 niños y niñas distribuidos en 9 salas de 3, 4 y 5 años, que van a disfrutar, compartir y aprender con todos estos juegos".

Diaz, agradeció además el acompañamiento de la Supervisora de Nivel Inicial Selva Ferreryra con quien pudo visitar a las docentes y recorrer ambas instituciones y al Director de Parque Automotor Pablo Herrera, quien se encargó de coordinar la entrega, el traslado y armado del mobiliario didáctico para los chicos.