Noticias

El Ministerio de Educación capacitará a docentes de educación física y nivel inicial

. Publicado en Noticias

El Ministerio de Educacion capacitara a docentes de educacion fisica y nivel inicialEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación invita a docentes de educación física, docentes de nivel inicial y a estudiantes avanzados (de educación física), a participar del curso de capacitación docente denominado "Juego en el nivel inicial" con Resolución S.P.E.(M.E.) N° 027/22.

 

El mismo se realizará de manera presencial, los días viernes 6 y sábado 7, en el Centro Deportivo Municipal del departamento Pomán, con una carga horaria de 24 horas.

Los docentes, podrán efectuar su inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/ElJuego_en-el_Niveli-nicial-DOCENTES

Mientras que los alumnos deberán hacerlo en https://bit.ly/ElJuego_en-el_Niveli-nicial-ESTUDIANTES

El juego es uno de los aspectos esenciales del crecimiento, favoreciendo el desarrollo y habilidades en los niños, creando así el medio por el cual se conectan con otros, con el mundo, con el espacio y con los objetos. Es por ello, que acompañar a los niños en el proceso de aprendizaje a través del juego es fundamental, definitorio y fundante.