La ministra de Educación entregó netbooks en la EPET Nº6

La Ministra de Educacion entrego netbooks en la EPET Nº66La titular de la cartera educativa provincial, Andrea Centurión hizo entrega de 50 netbooks educativas del plan federal "Conectar Igualdad" a los alumnos de la EPET N° 6 "Maestro Mariano Pieri", quienes recibieron además, kits escolares para reforzar sus trayectorias escolares.

La jornada, que fue acompañada por familiares de los alumnos y docentes, plasmó la dicha y el entusiasmo de los chicos y chicas por recibir estas nuevas computadoras que significan no solo abrir puertas al mundo de la tecnología sino la posibilidad de acceder también al entretenimiento y al espacio educativo de la plataforma que brinda herramientas, aplicaciones, información y servicios; aulas virtuales, materiales digitales y capacitación para usar las computadoras en la escuela y en el hogar.

La ministra Centurión agradeció a todos los presentes y aprovechó para felicitar a los alumnos que recibieron estas nuevas computadoras personales y les recordó que "usen y disfruten todas las herramientas a su alcance, que las compartan con la familia y que las cuiden porque es un recurso educativo de mucha utilidad, que los va a acompañar en su trayectoria escolar".

Centurión hizo entrega también, de 3 netbooks a la directora de la institución Monica Arroyo para las tareas administrativas y de secretaría de la Escuela. Acompañaron la jornada los directores de Programas Educativos, Luciano Guillou y de Educación a Distancia, Silvina Cuenca.