El Ministerio de Educación entregó guardapolvos y kits escolares en escuelas de educación especial

El Ministerio de Educacion entrego guardapolvos y kits escolares en escuelas de educacion especial15La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, llevó a cabo la entrega de guardapolvos y kits escolares destinados a alumnos que asisten a escuelas de educación especial. En un marco de alegría y entusiasmo, los chicos y chicas recibieron el guardapolvo y los útiles escolares que los acompañarán durante el presente ciclo lectivo.

En esta oportunidad, el operativo de distribución de la indumentaria escolar se realizó en la Escuela de Educación Especial N° 5 "María Auxiliadora" de Londres, N° 999 de Los Altos, Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N° 10 "Bicentenario de la Patria", N° 998 "Santa Lucía de Siracusa", N° 6 "Vida Nueva" de Santa María y N° 31 "Luisa María Sesín".

Con esta nueva jornada de entrega, se completa el 95% de escuelas de la modalidad que ya recibieron los kits escolares y guardapolvos que distribuye desde el inicio de clases el Ministerio de Educación de la provincia.