2-asamblea secundaria2El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 27/2022 se autoriza la realización de la 2° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de horas cátedra interinas y/o suplentes para las instituciones educativas de los niveles secundario, en la modalidad común, rural, técnicas y agrotécnicas de gestión estatal pública para Zona I (Capital, Valle Viejo Y Fray Mamerto Esquiú), Zona 2 (Capayán, Ambato y Paclín), Zona 3 (Santa María) y Zona 4 (Belén), las que se llevarán a cabo el día sábado 07 de mayo de 2022 en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas.

Excepcionalmente la que corresponde a Zona 1; Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio del Carmen y San José, ingreso por Calle San Martín 245 (entre Junín y Ayacucho), y con el siguiente cronograma de llamado:

CRONOGRAMA Y ORDEN DE LLAMADO POR ÁREA/PERFIL PARA LA 2° ASAMBLEA ORDINARIA DE OPCIÓN DE HORAS CÁTEDRA DE NIVEL SECUNDARIO INTERINAS Y/O SUPLENTES ZONA 1

SABADO 07 DE MAYO/2022
TURNO MAÑANA: Horario: A partir de las 8 a 13 horas
TURNO TARDE: Horario: A partir de las 13.30 horas a 20.30 horas

Nota: La Asamblea continuará para completar el ofrecimiento el día lunes 9 de mayo en los horarios citados

1. LENGUA
  2. MATEMÁTICA
  3. EDUCACIÓN FÍSICA
  4. GEOGRAFÍA
  5. BIOLOGÍA/ PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CONTEXTO
  6. FÍSICA- QUÍMICA/ QUÍMICA
  7. EDUCACIÓN ARTÍSTICA
  8. EPISTEMOLOGÍA/ ÉTICA/PROYECTO EN CONTEX. SOCIAL
  9. ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL/ HISTORIA
  10. FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA/ CONSTRUC. CIUDADANA/CIUDADANÍAS
  11. ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN/ DERECHO/CS POLÍTICAS
  12. INFORMÁTICA
  13. EDUCACIÓN TÉCNICA: ESPACIOS CURRICULARES ESPECÍFICOS DE LA ESPECIALIDAD TÉCNICA.

pdf Resolución SGE (ME) 27/2022

pdf Zona I