Guardapolvos para niños de Fray Mamerto Esquiú

Guardapolvos para ninos de Fray Mamerto Esquiu 2El Ministerio de Educación representado por la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, llevó a cabo la entrega de guardapolvos en escuelas primarias públicas de Fray Mamerto Esquiú. Las mismas, se efectuaron en nueve instituciones educativas del departamento.

La directora de la cartera educativa a cargo de Andrea Centurión, acompañada por la supervisora Pedagógica, Patricia Ramayo y la Secretaría de Educación del municipio, Cecilia Navarro Santa Ana, participaron de las entregas en la Escuela N° 484 de Pirquitas, N° 368 de Pomancillo Este, N° 204 de Pomancillo Oeste, N° 398 de Collagasta,N° 238 de La Carrera, N° 146 de La Tercena, N° 265 de Piedra Blanca, N° 443 de La Falda y Escuela N° 264 de San Antonio.

Es importante destacar que los guardapolvos que fueron recibidos por niños y niñas con total entusiasmo, se distribuyeron para los alumnos de 1° a 6° grado, de todas las escuelas primarias de Fray Mamerto Esquiú.