149 Alumnos de la Escuela Jorge Newbery recibieron su netbook educativa

149 Alumnos de la Escuela Jorge Newbery recibieron su netbook educativaEn el marco de la entrega de netbooks del programa federal "Conectar Igualdad" que el Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se concretó la distribución de las herramientas tecnológicas y de kits escolares en la Escuela Secundaria N° 3 "Jorge Newbery" de la Ciudad Capital.

En la ocasión, el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Nicolás Zavaleta, acompaño a la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenta, conjuntamente con la Diputada provincial Analía Brizuela, los Supervisores Rodolfo Mansilla, Leonardo Pizarro y el equipo de conducción del establecimiento escolar, para hacer entrega de kits escolares y netbooks educativas a 149 alumnos que asisten a primer año.

Al hacer uso de la palabra, la directora Cuenca hizo llegar el saludo de la ministra Centurión a toda la comunidad educativa, destacando y agradeciendo el acompañamiento constante de docentes y padres. Asimismo, remarcó la política de inclusión del gobierno en la distribución de los recursos digitales, que fortalecerá y acompañará el trayecto formativo de los jóvenes.

Con total alegría y entusiasmo, la comunidad educativa de la institución, junto al acompañamiento de las familias de los alumnos agradecieron al Ministerio de Educación la entrega del material tecnológico, tan esperado por los chicos y chicas.

Luego de finalizado el acto, las alumnas y los alumnos fueron instruidos por personal de la Dirección de Educación a Distancia, sobre las funciones y programas que se encuentran incorporados en las computadoras.