Arranca la inscripción de periodo común 2022 para interinos y/o suplentes de los departamentos Ambato, Ancasti, El Alto y Paclín

Arranca la inscripcion de periodo comun 2022 para interinos y o suplentes de los departamentos Ambato Ancasti El Alto y PaclinEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos recuerda a los docentes que desde el lunes 9 al viernes 20 de mayo (excepto el día 11 feriado provincial) se llevarán a cabo las "inscripciones y reinscripciones para el Periodo Común 2022" para los departamentos Ambato, Ancasti, El Alto y Paclín.

Recordamos además, que las inscripciones y reinscripciones mencionadas serán con modalidad "presencial" ya sea personal o por interpósita persona con Nota de Autorización correspondiente, en la sede de Junta de Clasificación, ubicada en el Pabellón Nº 26 del C.A.P.E. en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Requisitos - INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

*Ficha de inscripción (se la adquiere en junta de clasificación).

*Estampilla de $5.

*Fotocopia de DNI. Anverso y Reverso

*Antecedentes Policiales. (SIN EXCEPCIÓN)

*Fotocopia de Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

*Certificado de Residencia emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento (Juez de Paz- Policía)

*Certificado Analítico (emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

*TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de tenerlo)

*Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.

*Capacitaciones con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.

*Carpeta espiral color amarilla.

Requisitos - REINSCRIPCIÓN

Ficha de inscripción (se la adquiere en junta de clasificación).

*Estampilla de $5.

*Fotocopia de DNI. Anverso y Reverso

*Antecedentes Policiales. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL

*Fotocopia de Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

*TÍTULO (los que se recibieron a partir del Año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA, si no lo tuvieren, actualizar el CERTIFICADO ANALÍTICO)

*Carpeta espiral color amarilla.

Por consultas comunicarse al teléfono fijo de Junta: 383-4745653 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.