Educación entregó guardapolvos y kits escolares a la Escuela Hogar

Educacion entrego guardapolvos y kits escolares a la Escuela HogarEl Ministerio de Educación continua con la distribución de guardapolvos para alumnos de escuelas primarias de la provincia, a fin de que los niños y niñas cuenten con su indumentaria nueva para este ciclo lectivo. En esta ocasión la Directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, la Supervisora General del nivel, Mónica Diaz y su par la Supervisora Pedagógica Rosa Sotomayor, hicieron entrega de más de 200 guardapolvos a estudiantes matriculados de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú".

Los chicos y chicas de 1º a 6º año recibieron además kits escolares con útiles que servirán para reforzar sus trayectorias escolares.

Las funcionarias y docentes de la institución escolar destacaron el entusiasmo de los niños/as por esta entrega de indumentaria y útiles escolares que agradecieron con aplausos para la cartera educativa que conduce Andrea Centurión.