La ministra de Educación recibió al delgado jurisdiccional de INADI

FB IMG 1652222375064La ministra de Educación Andrea Centurión mantuvo una reunión con Fernando Olivera, delegado en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para conversar sobre la campaña "Escuelas Sin Discriminación" que lleva adelante la entidad nacional con el objetivo de llegar a todas las escuelas del país, "para fortalecer la institución educativa como espacio prioritario para garantizar la equidad en el acceso a la educación de todas las infancias y juventudes".

Olivera le transmitió a la ministra que "esta campaña incluye una instancia de formación docente que consta de dos encuentros, y la entrega de materiales escolares para llevar al aula, con entrevistas a referentes, glosario audiovisual, secuencias didácticas, etc.", que INADI quiere poder a disposición del Ministerio de Educación a fin de que sea recibido por docentes y equipos directivos de la provincia.

La titular de la cartera educativa agradeció esta posibilidad de trabajar en conjunto e indicó que articulará los medios necesarios para llevar adelante la propuesta a través de las Direcciones de Mediación Escolar y de Programas Educativos, para implementar en los distintos niveles y modalidades educativas la campaña.