DIEGUITO EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Alumno de Educación Especial se graduó como Técnico en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local

Alumno de Educacion Especial se graduo como Tecnico en Administracion Publica con Orientacion al Desarrollo LocalEl pasado jueves 12 de mayo se concretó en el Salón Cultural Municipal de Saujil, el acto de colación de grado del Instituto de Estudios Superiores de Pomán en el cual, el alumno Diego Domínguez egresado de la Escuela Educación Especial N° de 13 recibió su diploma al graduarse como Técnico en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local.

En la oportunidad, "Dieguito", como afectuosamente lo conocen sus docentes y amigos, recibió el diploma acompañado por su familia y el director de la Escuela Especial, Javier Ferreyra, transformando este momento en uno de los más emotivos de la jornada. Diego, obtuvo con mucha perseverancia y esfuerzo el ansiado título terciario, mostrando gran fortaleza en la superación de las dificultades que se presentaron a lo largo de la cursada.

Posteriormente se procedió a tomar el juramento de rigor y la ceremonia de colación continuó con la entrega de diplomas a los más de 40 alumnos egresados de diferentes carreras.

La Ministra de Educación Andrea Centurión, hizo llegar sus felicitaciones a Dieguito que es un orgullo para toda la comunidad educativa "hoy todo tu esfuerzo tiene un gran premio, tus ganas de superarte, de salir adelante te llevan a lograr este título que es tu orgullo personal y el de toda una comunidad", dijo. Al tiempo que remarcó "la necesidad de continuar trabajando desde políticas educativas que permitan igualar las oportunidades de las personas con discapacidad, con medidas que promuevan la inclusión y favorezcan la integración y el acompañamiento para que más estudiantes puedan acceder a cumplir el sueño de un titulo".